jueves, 30 de junio de 2016

TENDENCIAS EN BODAS OTOÑALES

¿Te casás en pleno otoño o invierno y tenes que elegir tu vestido? ¿Querés un diseño único y divino pero sin pasar frío? Esta temporada es la ideal para vos, las tendencias de este año son justo lo que una novia invernal necesita.  
Los vestidos de manga larga son perfectos para no pasar frío y son uno de los must have de temporada, pero sin embargo no son la única opción. Esta estación se vienen a full las transparencias, podes “mostrar”, pero estar tapada al mismo tiempo, vestidos con transparencias cubiertos de tul, son otros de los protagonistas. Además, en la colección invernal de looks nupciales se incluyen una amplia variedad de tejidos en seda, guipiur y detalles de pedrería, encajes y flores.
La nueva colección de Hanna es súper romántica e incluye todas las últimas tendencias en las colecciones bridal. Si seguís creyendo que la época no es la mejor para lucir un vestido, te mostramos lo contrario con nuestras opciones para que veas que en pleno frío también vale casarse y lucir divina.
                                                                                   Geraldina









Comunicate con nosotras para coordinar una entrevista en el showroom y para que podamos ayudarte con la elección de tu look nupcial otoño/invierno. Te aseguramos que juntas, vamos a lograr un diseño increíble que no defraudará a nadie y dejará a más de uno con la boca abierta. Además, vas a comprobar que podes llevar un vestido ideal y apto para la ocasión!
Podés contactarnos a través de facebook o instagram!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario