viernes, 13 de mayo de 2016

Tendencias en vestidos primaverales

La primavera es la estación del amor por excelencia, ¿Y qué mejor época entonces para casarse? Si sos de las afortunadas que se casan en esta estación florida, llena de colores y súper cálida, te contamos las últimas tendencias en looks nupciales para que puedas imaginar tu vestido ideal y llevarlo a cabo.
En esta nueva primavera las novias se llenan de romance y feminidad y los detalles de encaje y bordado son los protagonistas de los diseños. Son tendencia fuerte los bordados realizados a mano en diferentes materiales como piedras, canutillos y cristales. Le suman a los vestidos ese toque distinguido que toda novia necesita y logran una sensualidad exclusiva y delicada.
Otro tip a tener en cuenta para esta nueva temporada, son los escotes. Se llevan desde el clásico escote corazón y strapless, hasta escotes más arriesgados y no tan vistos en looks nupciales, como puede ser un escote Marilyn. Utilizalos para alargar tu cuello y lograr estilizar tu figura.
Por último, pero no por eso menos importante, se encuentran las faldas. Esta temporada se juega mucho con texturas y volúmenes. Que la parte superior del vestido sea de diferente género que la falda, le da ese toque único e inigualable a otro diseño. Hay estilos para todas las siluetas y lo importante es sentirse cómoda con el que elijas.
A continuación te dejamos nuestro top five de elegidos de la colección primaveral de Hanna, con las características de cada uno:

Felicie: Un vestido en organza de seda, con apliques de flores artesanales realizadas a mano, que acompañan todo el largo del vestido, con piedras super suaves dándole ese toque de brillo sutil!

Josephine: Diseño de escote recto con corsetería interna y talle bien bajo,  forrado con cintas de organza aplicadas en diagonal provocando un buen entalle de cintura. Un detalle de la temporada es este bretel con volados para generar mas frescura en el diseño. La falda en un corte asirenado esta completa de volados de organza y tul que generando movimiento.

Maelle: Es un vestido lánguido en muselina de seda con arrastre tipo cola, su escote Marilyn drapeado a mano genera un suave volumen en el busto acentuando más la cintura, rematada por esta faja ancha tejida con diferentes tamaños de cristales de roca, un fuerte súper original en el diseño que permite dar brillo sin caer en los clásicos bordados nupciales.

Agustine: Es un strapless  drapeado con talle súper largo! Ideal para marcar cintura y dibujar la silueta. Es un vestido que combina shantung de seda natural con una falda con tul bordado simulando una mantilla antigua, esta combinación de géneros es ideal para casamientos más frescos.

Alexiane: Es un diseño semisirena que dibuja las curvas del cuerpo de una manera muy sutil, ya que la falda con amplia cola y amplitud genera el movimiento y la frescura que normalmente limita a este tipo de corte.  Completamente forrado de encaje francés, buscando el romanticismo y la elegancia que toda novia busca pero sin dejar de lado la parte sexy, representada por esta espalda súper baja y descubierta.


Te invitamos a concertar una entrevista con nosotras en nuestro showroom, para poder diseñar tu vestido de ensueño para esta boda primaveral. Escribinos e info@hannaaltacostura.com.ar o llamanos al 54-114816-5327. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para conocer todas nuestras novedades. Encontranos en Facebook (es un enlace a la fan page)  ó Instagram (enlace a la cuenta). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario