jueves, 21 de abril de 2016

¡Los 15 años son una fiesta!

La llegada de los 15 años es un momento muy importante para la mayoría de las chicas, una fecha que tradicionalmente marca el paso a la adultez. Por eso, la fiesta de 15 años es un evento súper deseado y esperado por casi todas. Y por supuesto, un aspecto clave en este evento es el vestido de la quinceañera.
Lo principal que tenes que tener en cuenta a la hora de elegir el diseño es pensar en el estilo que será tu fiesta; clásica, moderna, temática, etc. También es importante que además de que el vestido te quede espléndido, sea súper cómodo para que puedas bailar, moverte, saltar, disfrutar a full y lucirlo con elegancia y frescura. Sabemos que la elección no es una decisión simple, por eso acá te mostramos 5 opciones con estilos diferentes para ayudarte con la elección del vestido de tus sueños. 

1- Abril: ¿Queres ser una chica canchera? Mirá este diseño súper femenino y cool la vez!. Corsetería en transparencia y busto forrado, apliques de flores y piedras completando el busto y la unión de la falda al corset. En este diseño tan particular la pollera es corta de frente para dejar ver las piernas y larga atrás!! Completa de rosetas y pétalos de organza con movimiento.


2- Marielle: Para una chica moderna!! Un vestido único de tul francés, formado por distintas capas desparejas dando volumen y movimiento. Strapless bordado a mano en piedras y cristales en degradee. Un look principesco con aires muy actuales. 




3- Sylvie: Un diseño dulce, como vos!! Falda amplia, corsetería con escote corazón y espalda súper baja!!. Escote camiseta en transparencia con mangas japonesas, todo integramente bordado a mano en piedras, súper femenino! ¿El toque? Un lazo de color a la cintura. 




4- Oriel: Un diseño sexy y súper moderno, para chicas que no quieren pasar desapercibidas. El torso en transparencia y la espalda súper baja jugando con guipiure y bordado en piedras generando volumen y detalles de diseño únicos!. Falda mórbida para dar movimiento y naturalidad  al vestido, lo que buscan todas las chicas de hoy para vivir esta noche tan especial con un look perfecto siendo siempre auténticas!

5- Aline: Un vestido bien principesco!! Para lucirte como nunca. Diseño de talle súper bajo, marcando la cintura, con corsetería escote corazón de encaje rebrodee y falda mágica armada por volados de microtul combinados con destellos de brillos que generan un sutil toque especial y original en tu look perfecto.


Para que podamos asesorarte mejor, podes pedirnos una entrevista en nuestro showroom, enviándonos un mail a info@hannaaltacostura.com.ar o por teléfono al 5411-4816-5327. Te esperamos para poder diseñar el vestido de tus sueños. 
También podés ver nuestras novedades en Instagram: @hannaeninstagram y en fb: /hannavestidosdenovia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario