jueves, 31 de marzo de 2016

¿Qué me pongo para el civil?

Elegir el look para la ceremonia civil no es tarea fácil. Al ser muchas veces más relajado que la ceremonia religiosa, se dificulta la elección del estilo del vestido. Si corto o largo, en colores pasteles o blanco y demás dudas existenciales que comienzan a surgir a la hora de tomar la decisión del outfit. 
Por eso, como conocemos bien las preocupaciones de las novias para su look ideal de civil, #Hanna cuenta con una línea exclusiva de vestidos listos para usar este día. 

A continuación te presentamos 5 opciones ideales para tu ceremonia, con sus características y detalles para que puedas orientar mejor tu búsqueda y elegir el indicado: 

1) Tiffany: Para novias tradicionales y femeninas, este es el acertado!.  Un vestido corto estilo ´50 con falda armada de encaje francés y apliques bordados en piedras, lleva espalda súper baja en transparencia. Con este vestido sin dudas quedarás delicada y a la moda. 



2) Claire: Un vestido súper femenino que tiene la falda como protagonsita. El diseño lleva corsetería interna escote corazón, todo forrado en guipiure. Pero las miradas se la lleva la falda, con volados en microtul y ubicados en diagonal generando un efecto muy estilizado. Un diseño espléndido imposible de fallar. 


3) Sheree: Una prenda ideal para la ocasión, por su corta falda de tul francés y strapless con corsetería interna suave. Su busto forrado en guipiure y el moño a la altura de la cintura, le agregan un toque especial y distinguido marcando el talle.



4) Gwen: Un diseño sensual que deja entrever el torso con transparencias de frente y de espaldas generada por el guipiure. Su cinto de piedras en la cintura, remarca la silueta femenina.



5)  Aurelie: Es un diseño pensado para las novias que solo se casan por civil y quieren un vestido importante ya que no celebran ceremonia religiosa, pasando a ser este el único vestido de novia para ese día tan especial.  Vestido corto combinado con sobrefaldas largas de plumetí acompañadas por apliques de encaje rebrodee bordados en piedras.  Su espalda súper baja en transparencia le da un toque más fuerte al diseño y los detalles.

Te invitamos a recorrer toda nuestra colección de vestidos para tu civil en -->>  www.eshophanna.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario